miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sobre heridas que no cierran y la sal [jelen 1]

Entrada atrasada... esto paso hace algunas semanas.

a veces le tengo miedo a la noche. por alguna razon, pareciera que mi corazon cambia de lado (ojala fuera como la luna, siempre da la misma cara) mi forma de pensar cambia, mis miedos regresan (o aumentan) y mis sueños pareciera que se alejan mas y mas. el problema, es que quedo vulnerable... o al menos, asi me siento. y entonces, pasa. mi armadura se welve mas gruesa, con picos y todo (si, me lastima a mi tambien) jelen, ese dia me dijiste que hay que romper los muros de contencion que rodean al corazon (nota- la referencia arquitectonica es pura casualidad)... pero a veces estos muros son tan gruesos y han estado tanto tiempo ahi que no te dejan ver la razon de poruqe los fundiste (nota-de nuevo, nada que ver con arquitectura). y es complicado, no se. a veces las memorias tienen voluntad propia, y uno tiene ciertos flashbacks de momentos que uno no quiere recordar. talves, estas fueron las razones de los muros, talves no. parecen tan distantes, con personas que apenas recuerdo... pero hay algo, algo entre toda esa niebla que es muy claro, es una mancha.

mancha? es negra, no, roja oscura. sangre? talves... pero si lo es... de quien? mia? de la persona borrosa? mis manos estan manchadas de sangre. sangre de algun corazon roto... no, quebrado, no tampoco... desgarrado es la palabra.... de nuevo, no se de quien es, ni quien lo hiso. luego viene el dolor... es una herida? o es mi conciencia? no lo se de nuevo... maldicion no se nada. trato de recordar que paso, y lo logro. en la desesperacion, tome mi corazon y me lo arranque, pero no lo logre.... se negaba a salir y se desgarro por la fuerza con la que lo jale... eso paso... pero poruqe hice eso?

estoy sentado, espero. espero. espero. espero.... en la distancia, algo se mueve.... no, soy yo desmayandome, pierdo el balance y caigo. si, algo se movia, era lo que arranque de mi corazon... late todavia, sangra. veo a alguien, si, era alguien en la distancia. estoy tan encerrado en mi mismo ["easy" - voxtrot] que no veo a los demas... alguein ce acerca. tomo lo que arranque de mi corazon... me permite hacerlo, aun si fui yo quien lo arranco y me lo llevo. corro. sueño que corro. huyo? proyejo mi ser? no lo se, solo se que tengo que correr. hasta donde esta ella

ella? si. "ella". la chica de las flores... no la encuentro, no la veo, no la escucho. ella siempre huele suavemente a miel... pero, como lo puedo saber? nunca la he visto, no se si existe, no se si existira. ella, Ariala, quien jamas se ira. pero que talvez jamas vendra.

en el camino hacia ella... encuentro a otras sombras... sombras de personas, que algun dia soñaron, otras que cruzaron la frontera [cloudhunters AWAKENING, gracias Jorge Rossi (rossi 1)] otras perdidas, otras que no existen, sin embargo siguen ahi. algunas de estas sombras pertenecen a personas, personas que me quieren...

quererme? como? tome mi corazon y me lo arranque, corro hacia un destino incierto y dejo atras a la gente... gente que como tu me quiere de alguna forma.... pero tengo miedo... mi corazon esta desgarrado, esta sangrando y no se detiene... pero tampoco muere. solo de verlo me duele... como se los puedo mostrar? si lo ven les dara asco, pena, dolor...o peor aun, les dara lastima? como puedo tenderles una mano si para hacerlo tengo que soltar mi corazon? y si se los doy, me ardera, no mas dolor por favor. las personas tienen las manos manchadas de sal.... cada persona tiene su defensa... y cada defensa es por un miedo...y a veces esto puede lastiimar a otros... la sal arde en las heridas, es horrible el dolor.... peor en un corazon como el mio, o lo que queda. no quiero que se acerquen, llevense su sal lejos y dejenme.

pero luego estas tu, en mi camino. tambien con sal en tus manos. me extiendes una mano y yo me alejo. eso hago, eso soy. pero me dices que hay algo mas alla de la sal... y es eso que busco.

como sabes lo que busco? que es, existe siquiera? no lo se... pero mas alla del dolor que me pueda causar una mano manchada con sal, hay algo mas alla... y es la amabilidad. talves esa es la palabra que describe lo que busco, algun dia lo sabre.... pero para saberlo, tengo que ser fuerte, y aguantar ese dolor... por mas horrible que sea, tengo que aguantar... por que se que atraves de esa pena, esta lo que busco... alguien que me quiere ayudar a rearmar mi corazon, que no siente asco ante esa atrocidad... un ser honesto y amable que lo recogeria y lo pondira en mis manos, y me dira con una sonrisa, "todo estara bien..."

dolera, pero solo asi se podra unir en uno solo y volvere a ser "yo"... yo... no recuerdo quien es, no recuerdo si existe o solo fue un sueño... pero esta ahi, y ese es el camino...

gracias por ser tu. ... tan dulce a tu manera... de una manera distinta, pero unica... una manera tan "tuya"... aun si es a espartasos, eso es lo que te hace especial [jelen 2]... nunca tenes que portarte como las demas personas (que aburrido si fueras como las demas) y cada gesto de esos deja una costura en mi. graicias jelen ^_^

ps - a los demas que esten leyendo esto, pasenme la sal porfa ^_^

No hay comentarios: