viernes, 14 de septiembre de 2007

Rebel Diamond cut out from the sun [lucia 1]

entrada atrasada... esto paso hace casi un año.


viernes... 6:55am... hace un poco de frio, pero siempre me gusta el clima asi. voy caminando, tratando de ver si encuentro a alguien conocido en este ambiente nuevo; pero ya se a quienes si voy a ver y a quienes si conosco. veo las gradas y a subirlas... 1, 2, 3, 4... etc ... extraño los elevadores (si, q wevon y que) pero al fin llego al salon 305 (o era el 306?) solo veo a andrea g saludando (sus saludos son asi como brincando haha me encanta (andrea g 1)) y weno, entro a clase.

como me sente hasta atras (siempre me gusta sentarme atras.. puedo verlos a todos) y veo todas las nuevas caras... ninguna es Ariala... pero algunas se ven amigables... no es ese ambiente de plasta de la marro. Andrea g me presenta a esta chava, una tal "chiva" y me dice "ella es rewena onda, es amiga mia y de jose" y yo a va, mucho gusto (chiva 0) pero weno, esa es otra historia.

veo delante de mi a 2 mesas a la izquierda, a una chava pintando una perspectiva a acuarela ("apunte", les decian ahi... lo que asumi fue que apuntaban la camara, o algo, no se y no se rian) yo me le quede viendo.... a ver, blusa blanca, jeans, pelo negro, maquillados oscuros los ojos, beanie de colores.... vi como la chava esta estaba mesclando los colores en la supresion plastica de su estuche, estaba pintando su vista con tonos rojos.... para mientras el profesor (una tal paniagua... lueog lo conoci y me cayo bien... todavia no se como se escribe su apellido, pero weno), wena onda, hablaba y hablaba... yo tratando de poner atencion.

luego en el receso, conoci a este chavo que tambien le gustaba el anime (diego 1) pero nunca supe su nombre despues de 3 meses y ya eramos cuates haaha.... en ese momento, salio la chava del beanie de colores.... y se incluyo en la conversacion y me conto que su hermano tenia un monton de cds y todo, yo asi como "otakussss!!! ^___^" (en la marro no habian... y si habian solo veian dragon ball z). poco sabia yo en ese momento de lo que me esperaba (wenas cosas por su puesto!) de la chava esta (lucia 2 y 3)

en las semanas que seguian fui conociendo a mas personas... hubo una que me gusto (less 1) y otras que me cayeron en los wevos... pero weno, siempre pasa, solo esperaba que no aqui. hasta ahora las persoans que conocia me dieron muy wena impresion, y supe que iba a estar bien en ese nuevo lugar (jelen 0, oso 0). vi que la chava del beanie ("se llama lucia" me dijo diego) que resulto ser la prima de carlos c (carlos c 1).

vi que esta chava tenia algo que la preocupaba... ps cosas de chavos... trataba de hablarle pero a veces no sabia como. luego, diego me conto que le dio mi messenger, ps como a lucia le gustaban cosas de photoshop (nuestro pan de cada dia, amen.) y a mi tambien... y ella me agrego. la verda, yo ya sabia su direccion, pues la habia visto cuando la mona (mona 1) chateaba con ella desde la clase de proyectos, pero me daba pena agragarla asi vandamicamente.

poco a poco la fui conociendo.. hablabamos de cosas simples y todo, pero en algunas noches profundizabamos en algunos temas de la vida... me gustaba (todavia me gusta, claro) mucho, sentia que ella tenia muchoque aportar y asi ha sido. aparete, lucia tiene un gusto muy espacial de musica.... the killers. como saben tambien es mi favorito... pero ella, le ponia mucha atencion a las letras... pero de una forma que poca gente lo hace... y eso habla muy bien de ella. ese dia en la cafeteria la mona y ella me pusieron a franz ferdinand (me encanta... gracias por compartir!)... i love the sound of you walking away... walking awaaaayyyyy....yeahh (q feeling el de la cancion)

en fin.... volvieron a llegar los dias en los que odio todo.... sobretodo en las noches. lucia casi siemrpe estaba conectada a esas horas... y de verda agradesco que haya sido asi. poco a poco se fue armando cierto lazo de confianza (asi se dice?) hacia ella, y eso no me pasa seguido.... le he dado mucha confianza.. y no me arrepiento ("building a castle - bonnie pink"). me doy cuenta hoy que conocerla y tenerla cerca ha sido un hit en mi vida... y de las razones por las que me quede en la url (siento una mirada ajonjolesca desde algun lado cerca de miraflores....) fue por que conoci gente en la que podia confiar, y que podia querer... gracias lucia, por todo hasta ahora y las cosas que ha arreglado sin que pasen todavia... todas las cosa que me ha ayudado y con las que he logrado crecer mas como persona (lucia 2 y 3) estan ahi y ahi las mantendre, para alguna dia compartirselas a alguein mas en alguna de mis historias ^_^

No hay comentarios: