viernes, 14 de septiembre de 2007

gemitas rojas vs gemitas azules [oso 2]

izquierda, izquierda... abajo... viene una roja y verde... shit necesito una bomba azulll por la gran...!!!! viene una bomba amarilla... o, me sirve... derecha, rotar, rotar, rotar (por que nunca uso el otro boton de rotar?? ah....) y oigo "shooooryu kennn!!" y miro "CAUTION!!!! 78" 78?????!!!! putaAAAA!!!!!

felicia ha muerto....

ahora le toca a diego... el perdedor sale a ver... todo se ve rebien en la canonera....salgo a ver uqe abularach no llegue todavia... ojala no llegara. no, no me cae mal el arq, pero quisiera que pudieramos jugar mas tiempo, sin que nadie no estuviera chingando.

casi nunca he tendio el chance de estar con amigos asi... haciendo competencia, jugando, pasando el tiempo... sobretodo en una canonera en horas de clase, con el proferos de la clase que seguia echandonos, .... por un momento, en mi mente solo estaban las gemitas... la mayoria rojas que caen del revenge combo de Ken.... Felicia tira muchas azules... weno, estare practicando mas para no perder.... pero en fin... por un momento, solo pensaba en las gemitas.... y ver como sobrevivia las arrastradas del oso (me vengaree!!! felicia RULES. haha). dejaron de existir los problemas familiares, las noticias de la enfermedad de mi hermano, mi problemas del chacne, mis problemas y complicaciones personales, todo... todo desaparecio en esos momentos.... haria cualquier cosa por que ese momento se hubiera extendido... hice la broma que eso era terapeutico... y lo era. por un momento senti que era alguein normal, con sus amigos, fregando, haciendo cosas "indebidas", pasando el tiempo... alguien normal...

normal? weno, para mi normal seria alguein asi.. con su set de preocupaciones normales, amigos, amigas que lo quieren... no se... de alguna manera se, o me siento, diferente. diferente... se que todos tiene sus problemas,,, y algunos muy serios, lo se.. pero por alguna razon (qu es de mis defectos fatales) siento que solo ando pensando en eso... todo el fuckin dia.. toda mi fuckin vida se ha reducido a eso... mis clavos.... siento que quisiera que mis preocupaciones fueran mas... simples, no se... q vergueo.

weno, el punto es, gracias por darme el chance de ser tu cuate... a pesar de ser un costal para pijear en gemitas hahah... pero pronto sere mejor ^_^. de alguna forma, la vida es mas simple a tu manera, y eso es algo de lo que he aprendido mucho... y de verda me ha ayudado.... ps aparte de la clara influencia de san vandamme, pero esa ,es otra historia.

No hay comentarios: