domingo, 16 de septiembre de 2007

pan de dios... con ajonjoliiii!!! [mona 2]

alguna tarde antes de proyectos en la u... a eso de las 5pm...

estabamos diego, la mona y yo fuera de clase.... no recuerdo con claridad de que estabamos hablando, pero derepente viene la mona y

Mona: "ala y me dijo que soy un pan de dios..."

alex: ¬.¬ ... !!!

alex: "claro, un pan de dios, pero con... AJONJOLI!!!"

diego: "AHHAHAHAH"

mona: ¬_¬

haha... mala wasa.. pero lo que mas me gusto... algunos dias despues... la mona dijo una de sus tasitas (a partir de este momento tambien conocidas como "el ajonjoliiii!!") y viene diego y dice "el ajonjoliiii!!!". supe inmediatamente que fue mi wasa... fue mala pero la verda aplicaba.. hahaha.... aplicar? expliquese! voy voy....

nunca habia tendo un verdadero grupo de amigos... hasta que entre a la url... todo empeso ese dia en la simeon cañas [jelen 0] [oso 0]... conoci a 2 de las mejores personas que he conocido, tu jelen, que en ese momento tenias tu pelo latgo, y el oso relajado como siempre.... pero weno, esa es otra historia y lo importnte ahorita es lo que vino despues, la mona [he welto a sentir el ajonjoli desde miraflores...]

la mona es otra persona que de verda ha marcado mi vida y dejado algo en mis trazos [de mis dibujos] desde que la conoci [mona 1]. haber oido a diego [diego 2] decir la wasa del ajonoli ese dia... y oir como todos seguian con la wasa... me hiso sentir bien.. de verda. por primeras veces, sentia como logre dejar algo en el grupo, mala wasa o no, me senti parte de ustedes. senti como deje algo, y eso me hace feliz.

se que es algo de todos los dias, se que era malisima la wasa, se que no "es para tanto".

pero si lo es... para mi lo es.

no estoy acostumbrado a tener muchos amigos, y se me dejaron venir tantos y todos wenos! talves por eso puedo apreciar cada gesto [chiva 1] [jelen 1] [oso 2] [diego 2] [lucia 1] [less 1] por menor que sea, atesorarlo y recordarlo, y algun dia, contarlo a alguien mas por medio de mis historias.... por que son esas cosas pequenas lo que lo llenan a uno, esas cosas pequenas que por minimas y comunes que parescan, son las que le dan la vida y el sentido a cada dia [chiharu 1]. acostarse en la noche (si durmieramos los arquitectos verda?) y recordarlo... y apesar que no haya nadie junto a mi para notarlo, sentir como mi corazon y mi boca sonrien... un dia vivido.

No hay comentarios: