jueves, 6 de diciembre de 2007

obligacion implicita [5ta LANZA]

la 5ta LANZA... la odio, la detesto. la familia resulta como esos juegos de jalar una cuerda entre 2 grupos... uno se cae, y todo el grupo se cae. recuerdo que gabriela me conto qeu su papa decia

"la cadena es tan fuerte como su mas debil eslabon". y fuck que si tenia razon.

me enoja tener que escribir sobre esto por que implica recordarlo. soy el menor de 4 hermanso hombres. ellos vivieron como quisieron en sus anios 20s y yo, me las tuvve qeu arreglar solo. aparte de la crisis economica familiar, desde casi los 18 he tenido qeu cargar con los errores de mis hermanos, pagar por ellos tambien, litarlamente y figurativamente.

se que "llegue tarde" a la reparticion de recursos, por asi decirlo, pero soy el menor, no es culpa de nadie. pero me enoja que tenga que cargar con errores ajenos. errores que no cometi YO. desde hace anios que trabajo para pagarme la u, mientras mis amigos tienen todo el dia para hacer lo que quieran... hay tantas cosas de las que me he perdido, tantas cosas que no he vivido., y me enoja, que por esa maldita obligacion invisible, por esa maldita obligacion hacia la familia he tenido qeu dejar tanto atras por errores que no cometi yo.

y quien me ayuda a mi? por anios saque al imbecil de mi hermano 2ndo mas grande de problemas economicos, y no me ha dewelto lo qeu le preste. suena materialista? por supuesto que si, cuando se lo preste fue con la mejor voluntad, y despues de mll promesas vacias estos dias soy yo el que tiene problemas y naide esta ahi para aydudarme. no es sobre el dinero, es sobre "mis problemas son mas grandes que los tuyos" y me dejan tirado.

ugh... desde hace meses he estado haciando planes para irme a vivir solo. puedo. se cocinar, lavar, mantenerme... puedo lograrlo. solo me hace falta un lugar. ya estoy harto de la actitud pasiva de mi papa y sus predicas y auto-compaciones de mierda. ya no aguanto verlo, estoy hartoqeu ande viendo como nos saca $ a mi y a mi otro hermano, estoy harto de tener uqe verlo, oirlo. todos los malditos dias es de oir las CEROTADAS de la esposa de mi hermano y el venenoqeu le mete al pobre de su hijo... es increible todo el veneno que le mete la pisada esa. y ya estoy harto de tener que oilro todos los dias.

...

Siento que mi enojo sobre todo esto esta desapareciendo. Todos aqui estamos luchando... cada quien en su propia pelea con el mismo objetivo. Supongo que estoy enojado... lo se, y sientoqeu ya se la razon.

Soy el mas pequeno de mis hermnaos... todos tuvieron su viaje a austria en el colegio, su reloj para sus graduaciones del colegio, sus carros.... menos yo. siento que para cuando llegaron mis momentos, ya teniamos clavos, entonces huebieron cosas que no pude hacer. para mi edad actual, mis hermanos estaban viviendo como queiran, haciendo de todo, saliendo, iendo a la u por sus cuentas, de todo.... para cuando yo entre a la u, tenia que adaptarme a los horarios de mis hermanos, no podia quedarme a almorzar con mis amigos, cosas asi... supongo qeu solo tuve mala suerte por ser el menor. desde mas joven que ellos, tuve que trabajar, apgarme la u, de todo.

suongo que mi enojo es por todo lo que vea que ellos hacian y lo que yo no puedo hacer. pero el enojo, no resuelve nada. se que sentirlo es parte de mi, y me alegro de sentir, pero ahora entiendo un poco mejor, y ya no me enojo tanto. veo la lucha en la que estamos todos y cada uno.... talves solo tuve mala suerte, pues no fue culpa de nadie. de todas formas, ya estoy en este tren, asi que tendre que seguir luchando. mas de algo prendere ^_^

5ta lanza afuera ^_^. faltan 4.

2 comentarios:

Reddie dijo...

titus alex... kerido amigo mio... dejeme decirle que despues del testamento de enojo y desprecio... y kiza es lo mismo que dicen todos... de todo lo malo sale algo bueno, se q es dificil por que creame yo estoy al contrario de usted, soy la mas grande y todo eso q a ud le toca vivir me toca a mi y no soy la mas grande... quiza si me dan pero no tanto como a ellos en fin esto no era para alegar mi vida... es solo para decirle q la fuerza q usted esta logrando con esto es SUYA de nadie mas, el poder sobrevivir solo lo esta logrando USTED y quiza ellos jamas van a poder cortar el cordon umbilical mientras q usted lo logra y aun estando alli!!! sabe aprecio su fuerza y ya sabe cualkier cosa aki stamos 24/7 pa lo q sea :)

Reddie dijo...

haha era soy la mas grande y todo eso q a ud le toca vivir me toca a mi y no soy la mas pequeña :S so sorry correccion entregada!