jueves, 6 de diciembre de 2007

El cosquilleo programado [Less 5]

Algun dia de mediados de noviembre... no recuerdo el dia con exactitud, tenia mucho suenio. estaba cansado, tenia ya varios dias de no dormir. era la ultima entrega de proyectos, y ahi estabas tu, anciosa por tu examen que tenias de estructuras. entre platica de estrucutras {de las tipologias con nombres raros y las marcianas}, algunas bormas, anecdotas, y nuestras reacciones al desvelo, estabamos platicando tambien de nuestros planes para las vacaciones.

Wow... tenias hasta casi enero porgramado todo lo que ibas a hacer... para serte honesto, estos ultimos dias trate de programarme igual, y te cuento que falle miserablemtne hahaha. claro, hay cosas que programo y tambien, pero de alguna forma, siempre termino haciendo "lo que se me da la gana" .. por no decir la verda que seria que hago lo que siento que hay que hacer. me parece intrigante tu fomra de ser... tan diferente a la mia, tan lejana a la mia.

me dieron ganas de decirte algo ese dia... queria preguntarte... no decirte, no se... tenia curiosidad sobre ti, pensaba "que pasa con als sorpresas que te da la vida?" ps si no estan dentro de tu programacon, las dejarias pasar? senti alivio hace unos minutos que tenias en messenger "Los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos" de nick.

te acordas de "life's a journey, not a destination"? ultimamente, he estado pensadno mucho en la muerte, como es que la vida es nada mas que un camino hacia nuestras tumbas... pero que no solo por eso se debe perder la esperansa... y que esta en nosotros el sentido que le demos a ese camino.... tu, que tenes visto por delante muchas cosas en tu camino, y yo, que no se con que me voy a topar (o tropesar) manana.... es como si estuviera caminando viendo al suelo... desde pequeno lo hago, no se a que se deba... pero solo veo lo que esta frente a mis pies... trato de ver para adelante, y todo se ve tan ... distante... y solitario. aunque ya llegue a un acuerdo con mi soledad, quisiera poder ver a mi manada esperandome en mi camino.

como cuendo me da habmre
duermo cuando me da suenio
trabajo cuando necesito $
rio cuando me siento triste
canto cuando me nace
pinto cuando veo las nubes
veo las nubes cuando me siento solo
me siento solo

nunca he podio programarme como tu supongo... siento qeu vivo al dia, al momento, al instante... espero no llegar al final de mi vida asi. Ariala... siempre fue loq ue veia en mi camino adelante... pero no es adelante que necesito verla, la necesiito a mi lado. perdon ya me estoy iendo para otro lado... el punto es, sientoq eu puedo parender al go de ti y que talves, poco a poco pueda empesar a ver el futuro y decidir lo que hare.aunque me falta mucho todavia, siento que te entiendo un poco mejor. te agradesco qeu no seas una persona ordinaria, pues puedo aprender de ti.

para los que tengan curiosidad sobre lo del cosquilleo, quedense con la curiosidad hahaha :P

1 comentario:

Minga dijo...

ayyyy cosquilleoss....jajajajaja..