sábado, 22 de diciembre de 2007

La gente ordinaria [6ta LANZA]

Para empesar, que ES la gente ordinaria? como se define?
Me dijeron una ves que no existe la gente ordinaria. Me dijeron esa misma ves que todas las personas son unicas y tienen sus cualidades.

Pero en un mundo donde nadie es ordinario, todos lo son.

Les dire quienes son las gentes ordinarias.

Recuerdo cuando estaba en el colegio... los profesores siempre me decian que yo era inteligente, que yo tenia habilidades, que yo tenia talento, blablabla. Si hubiera sido solo uno, no me hubiera molestado. no, no estoy presumiendo, y aun si lo estuviera, sepan que no es algo que me hace orgulloso. Nunca supe poruqe o de donde se sacaban eso.

Mi awelo decia "Mejor ser del monte que del monton". y asi me criaron.

En el interciclo del 2007, en una clase con warren tocamos el tema de nietsche (nunca supe como se escribia) y el tema del "superhombre". el superhombre estaba definido como alguien que siempre esta en proceso de superacion, qeu no sigue la moral del rebanio (religion, para los que no entiendan) Lo que mas me sorprendio, fue entender y anticipar todas las caracteristicas de este ideal. no, no estoy diciendo que yo sea un superhombre, tampoco lo quiero ser, no sigo ideales de otras personas.

Asi que si hay alguien en este mundo que resalte, automaticamente los demas seran ordinarios, o al menos con lo que llevamos hasta ahorita.

Porque puse estos ejemplos? de alguna forma siempre he sabido que no soy como los demas. hay algo en mi que pense que no estaba bien, y lo veia como un defecto. pero estaba equivocado.

Les dire quienes son las gentes ordinarias. Las personas de las que uno no puede aprender nada.

Siempre trato de escoger bien a mis amigos. Este anio, me equivoque con algunas amistades, pero ya arreglare eso. Siempre trato de encontrar gente de la que pueda aprender algo, sean de donde sean. Pero si alguna persona no tiene criterio propio, suenios, idales, identidad propia (para nombrar algunos), descartada. esa persona no existe.

Personas sin imaginacion, sin identidad, sin deseos, sin suenios... la gente ordinaria es aquella aquienes les dicen como vivir, como sentir, como pensar. alguien mas les dice como hablar, y esta gente sigue ciegamente todo lo que les dicen. la unica forma que tienen para asegurar su "identidad" es por medio de grupos, comunidades o colectivos de gente. rebanios es la palabra. creen que los guian a una vida mejor, cuando solo son masas que les dicen "salten" y sin dudar saltan. Estas personas hacen todo lo que les dicen sin cuestionar, sin pensar. Piensan que es lo weno, por que no saben nada mas. no tienen el crterio para darse cuenta que abandonaron (si las tuvieron alguna ves) sus vidas, y estan viviendo como les dicen. La gente ordinaria no tiene identidad, solo son parte de una masa. Estas personas tienen miedo a dejar el colectivo. se "sienten vacias" si lo hacen. y se comprende, pues toda su vida la han vivido en funcion a lo que les "ordenan" pensar y sentir. cuando tratan de ver un milimetro afuera, empiesa el miedo. no entienden, no lo logran, toda su vida la han llenado de ideas y sentimientos ajenos, y si uno quita estas ideas no queda nada mas. vacio total. personas sin identidad propia. lo que es peor, estan todos en una mision por ahogar a mas gente en su mismo charco. esta gente no enfrenta sus miedos y no tienen el valor para verse a si mismos honestamente. cubren todos sus miedos y sus defectos y sus inseguirdades, y pasan toda su vida asi. esta gente toma el camino facil, que es tapar el problema con una manta "bonita". se siente asalvo en su colectivo pues todas las personas ahi son iguales, todos esconden algo y lo tapan con la misma cubierta. y asi es como definen su "identidad" tapando y negando su verdadera identidad por el ideal del colectivo. por eso digo que esta gente "no existe". todas sus ideas son ajenas, todos sus sentimientos son ajenos. toda su forma de vida es ajena. estas personas no existen. no hay nada que aprender ahi.

entonces por que es otra de las LANZAs? simple. Esta lanza esta junto a la 9na LANZA que me atraviesa. como explicare cuando llegue el momento de la 9na, Soy un lobo en un mundo de obejas. hasta que encuentre mi manada, o cree una propia mia, tendre que aguantar el vivir entre ovejas. He tratado de adaptarme al modo de vida de las demas personas, y felizmente puedo decir que he fracasado. porque? simple nuevamente. para lograrlo tendria que cambiar quien soy, y eso es algo qeu no quiero hacer y no va a pasar.

Entonces por que sigo tratando? Supongo que la soledad mata eventualmente,

Me di cuenta hace poco de lo inutil del asunto. No importa cuanta gente tenga a mi alrededor, solo extremadamente pocas valen. de estas extremadamente pocas, he aprendido algo, y seguire aprendiendo y creciendo. Sin embargo a lo que las demas concierne, no las necesito. no necesito estar rodeado de gente que no existe. ya puedo estar tranquilo con no-tratar de encajar.

no negare quien soy si no me escuchan.
no negare quien soy ocultandome para ser aceptado,
no negare quien soy aceptando la forma de vida de estas personas
no negare quien soy cambiando para que me entiendan
no negare quien soy desperdiciando mi tiempo con estas personas.
no negare quien soy aceptando criticas de gente que no es mejor que yo

asi de simple. pense que ese "algo" que me hacia diferente era algun defecto, casi una enfermedad, pero estoy contento de haberme equivocado. Claro, tengo mis defectos tambien, y cada dia trato de arregarlos y ser mejor. sentia que era algo malo pues la gente ordinaria no los comprendia, los veia como "raros". y ahora entiendo que asi sera siempre, pues estas personas no tienen ni lo minimo para empesar a comrpender. no necesito explicar nada, no necesito sentirme mal por no ser comrpendido por esta gente ordinaria.

para los proximos dias estare haciendo algunos cambios en mis amistades, mas bien "filtrando". Claro, siento que vendran algunos dias de soledad mas alla de los que ya estan.

Pero ya puedo abrazarlos y apreciarlos.

Soy un cloudhunter. vivo en mi castillo, en mi mundo, en mi dominio.Aqui estoy yo, y muchas otras personas y hadas maravillosas. En el mundo de gente ordinaria, donde todos son iguales, no hay nada para mi. no tengo que buscar mas. No necesito de gente asi, y menos encajar entre ellas. Habran otras personas como yo, y todas estas personas son bienvenidas a mi dominio.

6ta LANZA afuera ^_^. faltan 3

Si les molesta lo que dice en esta entrada, sepan exactamente lo que son. sino, me alegro por que si existen ^_^. de todas formas, la unica persona en este mundo que vale, es la unica que se quedara.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahou.. ^^

lov u th' way u r