jueves, 20 de diciembre de 2007

Deseos para esta Navidad [Elisa 3]

Ya casi es navidad... no la vi venir. Supongo que he tenido mucho que hacer. Si pudiera pedirle algo a santa... esta es mi carta ^_^

Querido santa... casi no te he visto en los anuncios de coca cola... espero que no estes tan ocupado como yo haha. te confieso que este anio no he sido tan weno como he querido... pero me sigo esforzando... si aplico todavia para tu lista de ninos wenos, esto es lo que quisiera para navidad:

Para mi...
Una companiera.... para la vida.... "ella" en que pueda confiar sin siquiera pensarlo, sin tener que voltear a ver... que simplemente me quiera... y pueda quererla... darle todo lo que soy siempre sin tratar, saber que "ella" esta ahi sin mirar. que mi mano encuentre la de "ella" sin moverme, hoy, manana, siempre, y cada dia y segundo entre ellos... quisiera.. ser esa persona que haga sentir a "ella" que cada dia es una aventura... como cada segundo puere durar para siempre... y que ni "para siempre" es suficiente para amarla....

Y para "ella"...
Quisiera... poder hacerla feliz.... ser cada mas fuerte para protegerla... ser cada dia mas amable para acariciarla... poder siempre encontrarle la gracia hasta las peores situacioens... para hacerla reir hasta de una lagrima... quiero viajar sin tener que movernos, poder contarle todas las historias del mundo con una nube en el cielo... siempre poder cocinarle cosas ricas (y saludables), poder hacerla sonreir aun ante el fin de este mundo, ser su apoyo aun si mi cuerpo esta destrozado ... que cada dia en este mundo gris pueda llenarlo de colores y emociones solo para ella...

Para este mundo....
que cada persona pueda encontrar a su alguien especial... y que no tenga que esperar tanto. que simepre tenga el deseo y la determinacion para mantener la magia [elisa 2].

atte.
Alex, cloudhunter.

Ps.... antes.. quisiera poder conocerla a "ella"... si puedes ponla en mi camino si? gracias n_n


weno eli, esta es mi carta de navidad.... me encanto la suya ^_^ ojala le llegue a santa no? un abrazo

1 comentario:

Reddie dijo...

titus alex tenga por seguro que primero, santa no se la va a traer jeje :) se la pueden mandar de aya arriba y tengalo por seguro que asi sera... y con todo lo que escribe madreee super le pone a uno la piel chinita... realmente creo en los colores y soy parte de ellos... asi q podemos ser team en los colores!!! y cuando encuentre a "ella" (y asi sera) tenga por seguro q la hara volar por lo alto con solo un beso y llenara su mundo gris de colores con solo una sonrisa :) (c lo digo x experiencia propia) en fin un gusto haberlo conocido y saber q ahora somos compadres o no haha... bueno es comment no testamento... asi q hasta la vista baby haha